Sistema diseñado en tecnología aquática que utiliza la fuerza de las motobombas especializadas en brindar grandes cantidades de presión de agua y el equipamiento de accesorios de la línea Hydro Air.

Los equipos de nado contra corriente Speck Pumps, BaduJets y BaduStream le permiten nadar, correr o caminar en un espacio reducido de su piscina. El chorro de agua, regulado por dos poderosos jets crea una resistencia para llevar a cabo desde una tranquila caminata hasta una sesión de nado.

1- Equipo de purificación auto portante. Práctico y fácil de instalar, evita la construcción de un cuarto de maquinas.

2- Aspiradora automática. Limpia automáticamente de manera eficaz aspirando la suciedad acumulada en el fondo y en las paredes de su piscina, usando sólo la succión del filtro.

En Pentair, hemos revolucionado la industria de las piscinas con bombas, filtros, calentadores, limpiafondos, luces, sistemas automáticos, innovadores y de alto desempeño. Cada producto está diseñado y construido por expertos ingenieros, con tecnología avanzada y ahorro de energía. Somos el líder global en la industria de las piscinas.

En HotSpa nos especializamos en el diseño de las piscinas lúdicas como elemento protagónico del Wellness, ya que en éstas, el cuerpo y la mente se sumergen en una gran variedad de circuitos de agua que generan grandes emociones y sensaciones.

Cascadas, cañones, chorros, camas de masaje, volcanes, jets de masaje, entre otros.

Ahora podrás filtrar y calentar tu agua de forma inteligente y visualizar las funciones de tu spa en nuestro nuevo sistema de teclado táctil; una tecnología exclusiva de HotSpa que te brinda confort y economía.