Piscinas con jacuzzi, la mejor opción para relajarse sin salir de casa

¿Es rentable tener una piscina con jacuzzi en casa?

Esta pregunta es muy común entre los clientes de Web del Hidromasaje, ya que al adquirir un artículo de lujo, surgen las más comunes inquietudes en cuanto a la necesidad real del mismo.Aquí te mostramos  interesantes aspectos a considerar…

Piscina con jacuzziRecuerda que las piscinas con jacuzzi no son solo un artículo de lujo, sino que también pueden ser usados para recibir terapias que mejorarán tu salud. Evaluar si realmente es una necesidad puede ser innecesario, si consideras todas las actividades que puedes cubrir y el tiempo que puedes ahorrar en traslado a lugares donde prestan este tipo de servicio.

Cuando tenemos una vida colmada de ocupaciones entre el trabajo y el ajetreo diario, olvidamos que también necesitamos invertir tiempo para descansar y relajarnos. Al invertir en una piscina con jacuzzi lograrás obtener tiempo para ti, sin necesidad de moverte de tu casa. Generalmente esa puede ser la excusa más común para no ir al spa, “no tengo tiempo” para ir a esos sitios. Es por eso que aquí te mostramos lo que debes tener en cuenta antes de adquirir una piscina con jacuzzi en tu casa, y empieza a disfrutar de relajarse en casa.

Espacio necesario para las piscinas con jacuzzi

Son muchas las opciones de piscina con hidromasaje que puedes adquirir dependiendo del espacio que dispongas en tu casa. Desde una pequeña habitación libre donde podrías instalar una piscina con jacuzzi tipo bañera y disfrutar del agua contra corriente, hasta grandes dimensiones en la terraza o jardín de tu casa (o si el tamaño es más reducido, también tienes la posibilidad de ojear nuestros jacuzzi para terrazas). Contamos con muchas opciones en Web del Hidromasaje, seguramente podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y el espacio que dispones para disfrutar de este tipo de producto.Espacio necesario para piscina con jacuzzi

Los espacios más comunes siempre son al aire libre, en la terraza, jardín, porche, etc. Al aire libre la experiencia de la piscina se intensifica y además podrás convertirla en un swim spa, donde podrás disfrutar del hidromasaje. Aumentar la potencia de los chorros de agua y la temperatura es una decisión totalmente personalizable.

Seguramente el espacio que tienes no será impedimento para tener al alcance de unos cuantos pasos el jacuzzi que tanto has deseado. Dedicar diariamente unos minutos de relajación en casa será la manera más adecuada de darle un descanso a tu cuerpo y mente. Revisa ya en nuestra Web del Hidromasaje qué modelo de jacuzzi mejor se adapta a tus gustos, enviamos nuestros productos a cualquier parte de Europa.

Mantenimiento para las piscinas con jacuzzi

A continuación, también te daremos una serie de consejos que necesitas para que tu piscina con jacuzzi se mantenga en condiciones ideales y por tanto puedas disfrutarlo siempre que quieras. Es fundamental mantenerlo siempre limpio y así evitar enfermedades por infecciones a causa del agua en mal estado. Con las siguientes recomendaciones, no tendrás de que preocuparte:

  • Ajustar el pH del agua. Mantener el pH adecuado es de vital importancia ya que de esta manera el desinfectante del agua funcionará mejor. También evitará que las partes metálicas de tu piscina con jacuzzi se corroan.
  • Desinfectar el agua. Las temperaturas del agua y los residuos orgánicos de tu cuerpo pueden producir el crecimiento de bacterias. La mejor manera de desinfectar el agua es a través del uso del bromo.
  • El nivel de alcalinidad también es importante. Lo ideal es que se ajuste a 80-1200 partes por millón (ppm). El producto que te ayuda a mantener el nivel adecuado viene en botellas con las indicaciones de las cantidades que debes agregar.
  • Mide el nivel de calcio. Debes evitar que el nivel del calcio sea muy alto, pues esto puede producir que se tapen las tuberías. Si el nivel es muy bajo, también produce corrosión en las partes metálicas. Los niveles ideales son de 150-250 ppm.
  • Sanear el agua. No es recomendable el uso de cloro para sanear el agua de nuestros productos. Podrás encontrar en el mercado varios productos para el saneamiento del agua, que son totalmente efectivos.

Siguiendo estas recomendaciones lograrás mantener siempre tu piscina con jacuzzi en buen estado. También te recomendamos hablar con un especialista que pueda hacerte recomendaciones específicas según la zona que vivas y donde coloques el jacuzzi.

Usos de la piscina con jacuzzi

Una vez que tu piscina nueva esté instalada, son muchos los usos que puedes darle. Recuerda que a partir de ese momento cuentas con un lujo de primera calidad que te brindará momentos de relajación y disfrute. En Web del Hidromasaje te ofrecemos todos los modelos y tipos posibles, para generar tu confort, siempre con la posibilidad de personalizarlo en cuanto a potencia, iluminación, tipo de faldón, color del vaso, etc. Recuerda que también puedes elegir la cantidad de personas que la puedan usar al mismo tiempo, te ofrecemos sencillas para 1 persona hasta 6 personas y más para adaptarnos a tus necesidades.

Usos de la piscina con jacuzziPuedes convertir tu piscina con jacuzzi en una piscina contracorriente o estática. Si escoges una amplia, puedes ejercitar tu cuerpo con circuitos de natación. Con la temperatura adecuada, podrás realizar reuniones sociales tipo o simplemente disfrutar de un día soleado. En días calurosos nada más refrescante que un chapuzón en una piscina de agua fresca.

Tu piscina con jacuzzi podrá ser también tipo swim spa donde disfrutarás de hidromasaje con la temperatura correcta. Con esto también podrás crear tu propio spa para el disfrute personal o comercial si así lo deseas, siempre que cuentes con el espacio indicado para tales fines. Si el clima está muy frio simplemente tendrás que ajustar la temperatura del agua para que nunca dejes de disfrutar de tu nueva adquisición.

Esperamos que con todas nuestras recomendaciones y sugerencias puedas vivir la experiencia de adquirir tu piscina con jacuzzi en Web del Hidromasaje. Cuando se trata del bienestar y disfrute de nuestros clientes, siempre tenemos las mejores opciones que ofrecer. Tener un espacio de relación en casa no tiene precio y tu tranquilidad tampoco. Te aseguramos que será la mejor inversión de tu vida, y no tendrás que pagar más un spa comercial y gastar tiempo en trasladarte a esos lugares.

Haz clic para contactar con un asesor