Jacuzzis para terrazas y los niños

¿Qué necesitas saber?

jacuzziSeguramente ha llegado el momento de remodelar algunos espacios de tu hogar y por fin podrás adquirir ese jacuzzi que tanto has soñado. Pero claro, ahora tienes miedo porque tienes hijos. No hay nada de qué preocuparse siempre y cuando sigas los temas de seguridad necesarios y des a tus hijos las indicaciones para el uso adecuado. Tener un jacuzzien casa te podrá brindar esos momentos de relajación para los cuales crees no tener tiempo, pues no tienes que salir de casa ni descuidar a tus pequeños.

La terraza de tu casa se puede convertir en el espacio ideal para compartir un momento de relajación familiar, con solo agregar en ella un jacuzzi exterior amplio adecuado para la cantidad de personas. Es posible enumerar todos los beneficios que le traerá a tu familia poder aprovechar esos momentos en casa, sin necesidad de salir.

¿Por qué un jacuzzi en la terraza?

 

piscina con jacuzziAl ubicar tu nueva adquisición en la terraza de tu casa, estarás mostrándoles a tus niños que es un bien común que también le pertenece y por ende, deben cuidar. Al tenerla al aire libre proporcionas también la oportunidad de que los niños se conecten con la naturaleza cercana, y que puedan jugar alrededor mientras tú te relajas o juegas con ellos.

Si escoges los modelos de piscina con jacuzzi, les brindarás a tus hijos la primera experiencia de natación, y además de relajarte podrán ejercitarse. Esta elección también les indicará a tus hijos que la nueva adquisición también es divertida y que podrán aprovecharla en familia.

Sólo vas a necesitar un espacio recto en tu terraza donde ubicarla en caso de que sea pequeña y si es grande nosotros te ayudaremos en todo lo demás. En Web del Hidromasaje te brindamos todas las opciones para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Tu familia te lo va a agradecer.

Relajación para niños

Otra de las ventajas que vas a obtener al adquirir tu jacuzzi en Web del Hidromasaje, será la posibilidad de enseñarles técnicas de relajación a tus hijos. Esta actividad será muy divertida y a la vez te dará buenos resultados en la vida de tus menores. En la edad escolar los niños necesitan siempre quemar energías haciendo actividades extraescolares, sin embargo siempre olvidamos que ellos también necesitan relajarse y darle a su cuerpo un momento de paz (que no necesariamente tiene que ser sinónimo de dormir).

Entre las técnicas de relajación, puedes aplicar las siguientes:

  • Respiración. Enséñales a respirar profundamente controlando el aire que entra y sale de sus pulmones. Con una serie de inhalar y exhalar por unos pocos minutos, será suficiente.
  • Estiramiento. Con una serie corta de ejercicios de estiramiento antes de entrar al jacuzzi o piscina, podrán aprender a tener paciencia y esperar adecuadamente el momento para entrar.
  • Yoga. Podrás previamente aprender algunas posiciones de yoga para tus hijos y enseñarles, o incluso llevarles un instructor.
  • Ejercicios acuáticos. Enséñales a usar la piscina con jacuzzi como medio para ejercitarse y si el agua esta tibia los ayudará a relajarse también.

Al enseñarles a tus hijos lo placentero e importante que puede ser tomarse un tiempo de relajación, aprenderán a respetar tu momento y eso es ganancia para todo el núcleo familiar. Promueves el respeto y el aprovechamiento de los momentos tranquilos y a diferenciar la diversión de la relajación.

Seguridad

seguridad con el jacuzziProbablemente también has pensado en el tema de la seguridad con respecto al jacuzzi, su ubicación y que los niños accedan a él de manera inadecuada. O también que otras personas puedan entrar a él sin tu autorización. Es por eso que en Web del Hidromasaje ofrecemos para tu comodidad y tranquilidad tapas térmicas para cada tipo de jacuzzi. Además de utilizarlo en este sentido, también es aconsejable colocar la tapa térmica cuando llueva, cuando simplemente no desees usarlo o cuando salgan de vacaciones y no estéis en casa. En definitiva, lo ideal es que la tapa térmica está puesta siempre a excepción de cuando estemos disfrutando del spa exterior.

Es fundamental que escojas la tapa adecuada y del color que se adapte a tus necesidades, así puedas obtener el mejor resultado estético y además proteger la materialidad de tu jacuzzi cuando no lo estén usando. Generalmente los jacuzzis exterior no son tan profundos, así no que no debes temer por la seguridad de tus hijos en  caso de que entren sin autorización o supervisión de un adulto.

Qué otras opciones te brinda el Jacuzzi en la terraza

Sea cual sea la opción que escojas (piscina con jacuzzi, o solo jacuzzi) podrás agregarle a tu jacuzzi un sistema de swim spa de manera que tendrás de todo en un solo lugar. Ya no habrá excusas para tener un tiempo para ti y relajarte después de un día de muchas ocupaciones, mientras que los niños reciben una pequeña clase de natación. El disfrute en familia será más provechoso y nada mejor que estar en la comodidad del hogar.

Al agregarle el swim spa, disfrutarás de los mejores hidromasajes, que podrás controlar a tu gusto. La temperatura del agua y la frecuencia de los chorros como también la velocidad solo dependerán de ti. Tus hijos también podrán disfrutar de los hidromasajes y eso traerá consigo una mayor facilidad para conciliar el sueño.

En la Web del Hidromasaje, ofrecemos para nuestros clientes sólo productos de alta calidad. Recuerda que estarás adquiriendo un producto de lujo y que será una buena inversión que brindará disfrute a toda tu familia. Si sigues con algunas dudas, podrás aclararlas con nosotros directamente. Hacemos envíos a todas partes de Europa y en toda España.

Esperamos que hayas resulto tus inquietudes y que decidas adquirir este gran regalo para tu familia. Sabrás que con nosotros tienes todo lo que buscas en un solo lugar, y que mejor lugar que un jacuzzi. Visítanos en Web del Hidromasaje y escoge el producto que cumpla con tus requerimientos y necesidades.

 

 

Haz clic para contactar con un asesor