Historia

Somos una compañía  ubicada en Bucaramanga, Santander, Colombia, creada en 1981. Desde hace 37 años somos líderes en el mercado local y nacional en la Fabricación e instalación de zonas húmedas como son:  Hidropiscinas, spas, tinas  en F. V, Saunas turcos y muebles para exterior de terrazas, asadores, fuentes de agua y cabinas de baño.

Nuestros productos Nacionales e importados de alta calidad le ofrecen a nuestros clientes la mejor alternativa en sus necesidades. 

Misión

Comercializar equipos para zonas húmedas tales como Hidropiscinas ,spas, tinas, saunas turcos. proveerun gran portafolio de productos y servicios que acompañados de excelente calidad y respaldo logren satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Visión

En el 2018 contamos con una nueva sala de ventas que ofrecerá a nuestros clientes mayor comodidad y le permita detallar los productos de nuestras líneas gracias a nuestras vitrinas de exhibición.
 
Para el 2020 estaremos consolidados como líderes en la comercialización de todos nuestros productos a nivel metropolitano posicionándose, la vanguardia de las nuevas tendencias en el mundo, con una proyección a la importación, distribución y venta Nacional de nuestros productos y para el  2023 ser líderes a nivel Nacional en la importación y comercialización de nuestras líneas.