Historia

Somos una compañía que nace en 1982 en Bucaramanga, Santander, e inicia la comercialización de accesorios y acabados importados para la construcción.

Desde hace 33 años somos líderes en el mercado local como distribuidores y fabricantes de productos para zonas húmedas: piscinas, saunas, turcos, spa, hidropiscinas y tinas en fibra de vidrio.

Misión

Comercializar accesorios y acabados arquitectónicos para la construcción. Ofrecer servicio de montaje de equipos para zonas húmedas, integrando nuestro servicio con la distribución de complementos de nuestra línea institucional para baños públicos y aseo en general; permitiendo proveer un gran portafolio de productos y servicios que acompañados de excelente calidad y respaldo logren satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Visión

Para el 2018 estaremos consolidados como líderes en la comercialización de todos nuestros productos a nivel metropolitano posicionándose, la vanguardia de las nuevas tendencias en el mundo, con una proyección a la importación, distribución y venta Nacional de nuestros productos y para el 2025 ser líderes a nivel Nacional en la importación y comercialización de nuestras líneas.

[/section]